Beyond the ordinary

This is where our journey begins. Get to know our business and what we do, and how we're committed to quality and great service. Join us as we grow and succeed together. We're glad you're here to be a part of our story.

HOLA!

Volví a ser mamá 10 años después de mi primer hijo, Teo, y todo parecía nuevo otra vez. Así conocí a Rosa, preparándome para la llegada de Bruno con profundo amor, pero también con temores: miedo al día del parto, a las contracciones, a no saber cómo cuidar, cómo amamantar.

Desde la primera visita, conecté profundamente con Rosa. Me sentí segura de expresar, de preguntar. Rosa fue genuinamente paciente conmigo, guiándome con varios recursos: ejercicios de respiración, material audiovisual y consejos prácticos de cómo abordar las inquietudes en un sistema de salud que muchas veces invisibiliza la humanidad detrás del alumbramiento. Y más importante aún, Rosa me brindó su compañía —sabia y empática-.

El día del parto llegó inesperadamente: lo que sería una cita de control se convirtió en el día del nacimiento de Bruno. Rosa me acompañó en toda la labor, que fue larga —bueno, yo lo sentí así—, y dado que me indujeron con medicación, mis contracciones llegaron con fuerza. Recuerdo a Rosa ahí, sosteniéndome, guiándome para no olvidar que mi cuerpo estaba preparado para afrontar el proceso, para mantenerme centrada en la respiración y conectada conmigo misma.

Hoy, al ver a Bruno, recuerdo que su llegada fue acompañada de respeto, calidez y sabiduría. Parir y maternar son actos profundamente revolucionarios en un mundo que nos demanda cada vez más tiempo para la producción y el trabajo, que, para la construcción de la familia, el hogar y la llegada de nuevos seres humanos. Y quienes apuestan a acompañar desde su sabiduría esta labor, están contribuyendo de manera significativa en esta revolución.

Rosa es, sin duda, una revolucionaria.

Con gratitud, para ti, Rosa, que te has quedado en mi recuerdo y mi corazón.

Tarina

Crea tu propia página web con Webador