Mi parto 💕Mi historia.

 

Exploremos los Paisajes Emocionales del parto: el momento en que te das cuenta de que eres más fuerte de lo que pensabas, los miedos silenciados, la alegría, el dolor ,la transformación que trae el parto, la sanación y los retos de la etapa de posparto de los cuales nadie habla.

Este es un espacio para explorar y compartir los diversos aspectos de la experiencia del parto, centrándose en el rol de las parejas, las doulas, las parteras y la familia elegida.

¿Qué te ayudó más:la información, las palabras, el tacto, el silencio, la presencia?

 

Advertencia 

El contenido de esta página (textos, imágenes, materiales educativos) es propiedad de Golden NYC by REMBDO. Está prohibida su reproducción sin autorización escrita. Los recursos ofrecidos son informativos y no sustituyen la atención médica profesional.

Golden NYC by REMBDO respeta la privacidad de todas las familias y personas que visitan esta página. La información personal compartida (nombre, correo electrónico, teléfono) se utiliza únicamente para responder consultas y coordinar servicios. No se comparte ni se vende a terceros.

 

Mi parto 💕Mi Historia 

Antes de contar con su acompañamiento, tenía muchas dudas sobre cómo manejar el parto y cómo abogar por mis derechos a la hora de dar a luz. El momento en que más sentí su apoyo fue durante la hora final del parto, cuando pensaba que no podría lograrlo; usted estuvo a mi lado pacientemente, dándome apoyo e instrucciones con calma y mucha paciencia. También me ayudó muchísimo en las visitas postparto, lo cual fue un gran alivio emocional, porque me sentía muy sola luego de dar a luz. Gracias a su acompañamiento, no solo recibí educación sobre el proceso, sino que también sentí un soporte emocional invaluable, lo que influyó positivamente en mi familia y pareja: llegué al parto más preparada y, durante las visitas posparto, me ayudaron a sentirme más cómoda con mi bebé y con todos en casa. A cualquier mujer que esté pensando en contratarla, le diría que no dude en hacerlo; ninguna debería dar a luz sin el soporte de una Doula tan dedicada. Una frase que se quedó conmigo y que aún me repito es“es cuestión de tiempo”.

                                                   Olga J